Ha sido una mala semana para Isa Pantoja, quien ha tenido que ser intervenida de urgencia a raíz de una apendicitis no detectada en un primer momento.
La hija de Isabel Pantoja acudió a un centro hospitalario en la provincia de Cádiz aquejada de dolores de estómago insoportables, razón por la que fue ingresada. Si bien ya venía arrastrando estas molestias varios días, su equipo médico no le daba un diagnóstico claro.
En un momento tan delicado para Isa, quizás hubiera esperado la visita de Isabel Pantoja, su madre. Sin embargo, aunque Isa Pantoja fue intervenida el jueves 12 de septiembre de 2024, la tonadillera no ha aparecido por el hospital.
La situación se complica cuando recordamos que Isabel Pantoja sí acudió al hospital cuando a Kiko Rivera le diagnosticaron un ictus. La relación entre ambos era pésima por aquel entonces, pero la madre decidió aparcar sus diferencias para acompañar y saludar a su hijo mientras estaba ingresado.
En esta ocasión, Isabel Pantoja no ha hecho lo mismo con Isa Pantoja, su hija. La colaboradora de ‘Vamos a ver‘ ya ha sufrido varios gestos iguales de parte de su madre, por lo que su reacción no es inesperada. Eso sí, no hay información acerca de si Isabel ha llamado a su hija para preguntarle cómo está a través del teléfono móvil, una posibilidad remota que sigue estando ahí.