‘Ni que fuéramos’ arrancaba un día más con todo su elenco de colaboradores ‘al pie del cañón’. El programa de TEN volvía con su nueva temporada hace tan solo unos días y lo hacía más fuerte que nunca: nuevo plató, nuevos colaboradores, nuevas secciones y una energía aún más desbordante si cabe.
Una de las nuevas ocurrencias del equipo liderado por David Valldeperas rompe con todos los esquemas. ‘Ni que fuéramos’ tirará la casa por la ventana esta temporada sorteando una tienda de campaña entre todos sus telespectadores. Una idea que podría haber sido inspirada por ‘El Hormiguero’.
El espacio quiere que toda su audiencia, de una manera muy fácil, pueda disfrutar del esplendor del otoño al aire libre y la tendencia del turismo de moda. Los espectadores, mediante el número oficial de Whatsapp del programa, pudieron enviar desde el pasado viernes hasta este 12 de septiembre, fotografías o vídeos cortos para confirmar que tienen sintonizado TEN en su receptor de televisión.
Este viernes se iba a producir, por fin, el sorteo y para ello María Patiño y Belén Esteban se desplazaban a un descampado de los alrededores de las instalaciones de Quickie para mostrarle a la audiencia el objeto sorteado. «A lo largo del programa sortearemos una tienda de campaña de lujo y por cierto, ha venido la policía. Pensaban que nos había dado por acampar aquí«, contaba Patiño entre risas.
Lee también
Las colaboradoras, sin dar muchos más detalles acerca del incidente con la policía, procedían a mostrarle al público la lujosa tienda de campaña que solo un afortunado tendrá el placer de ganar.