Dos detenidos en una operación policial contra un narcopiso en el Realejo. El barrio ha amanecido este jueves sobresaltado por el movimiento de coches de policía y agentes, parte de un operativo policial contra la droga cuyo objetivo ha sido un narcopiso ubicado en la calle Pintor Bermejo.
Fuentes policiales han confirmado a Diario CÓRDOBA que la intervención se ha saldado con dos detenidos. En el operativo han participado agentes de la policía judicial y de la unidad de policía científica, que han recogido pruebas en la vivienda.
Una hora muy concurrida
La Policía llegó a la zona en torno a las 8.30 horas, cuando el barrio estaba muy concurrido por ser la hora de inicio de los colegios y de apertura de algunos negocios.
La actividad, presumiblemente relacionada con el tráfico de drogas, en la vivienda objeto de la operación policial había generado una importante alarma social entre algunos los vecinos de la zona.
La calle Pintor Bermejo es una vía muy estrecha cerca del cine Coliseo San Andrés, donde además hay varios apartamentos turísticos.