Es una de las concursantes más queridas y carismáticas de la actual etapa de Pasapalabra. Sofía Álvarez de Eulate dejó una huella imborrable por su naturalidad, por su gran preparación y por ganar un bote de 466.000 euros. Fue la sucesora de Pablo Díaz como campeona completando El Rosco. Hizo historia el 27 de septiembre de 2021, en un ajustadísimo duelo contra Marco Antonio.
Por eso, no podía faltar en el Torneo mil programas. Sofía reconoce que se siente «muy afortunada» por tener esta oportunidad de reencontrarse con los compañeros, con el equipo y con los espectadores de Pasapalabra. Reconoce nervios: «Parezco nueva». Pero viene completamente preparada para afrontar este reto, en una semifinal en la que se enfrentará por primera vez a Nacho Mangut.
Además, la concursante nos ha revelado un secreto, una circunstancia que nos remonta al inicio de la actual etapa del programa, en mayo de 2020. De haber ocurrido, habría cambiado por completo la historia reciente de Pasapalabra. ¿De qué se trata? ¡Dale al play y descúbrelo!