La ESL Pro League está dejando auténticos partidazos, pero hay varios peces gordos que no aún no han conseguido la clasificación para playoffs.

MOUZ, Virtus.pro, Team Liquid o Team Vitality son algunos de los equipos que aún no han conseguido la plaza para la fase eliminatoria.

Todavía quedan varios partidos del grupo C y del grupo D por disputarse con todo por decidir.

 

Un grupo fuertecito

En el grupo C las cosas están aún por decidirse y puede que haya sorpresas, en un grupo donde hay varios equipos muy fuertes.

Los dos equipos que están a un paso de conseguir la clasificación para los playoffs son Imperial Esports y M80.

El conjunto brasileño debutaba en el torneo con una victoria con remontada incluida ante BIG, un equipo muy conocido dentro de la escena. A pesar de comenzar con una derrota en el mapa de Nuke, supieron rehacerse para llevarse la partida en Dust 2.

Escalarían por el upper bracket donde se enfrentarían a MOUZ, uno de los pesos pesados. Fue un duelo muy igualado donde los dos mapas se resolvieron en la prórroga.

Dust 2 fue un auténtico campo de batalla donde las acciones se contestaban al momento. Sin embargo, en el overtime los de decenty jugaron mejor sus cartas y se impusieron con un 16-14.

En Inferno salvaron los muebles con 16-13 y una vez más, decenty fue la voz cantante de los suyos.

Por su parte, M80 se enfrentaría en el primer partido a Complexity, otro de los huesos duros de roer. Sin embargo, le derrotarían con un 2-0 sin demasiadas complicaciones y seguirían por el upper bracket.

En el siguiente duelo se vería las caras con Fnatic donde dejaron un partido para la historia. El primer baile fue en Anubis donde se vivió uno de los mapas más largos de la historia dejando un marcador insólito.

Llegaron a la prórroga y se llevaron la victoria con un 37-34, un resultado increíblemente abultado. Se vivió un duelo espectacular donde los dos equipos compitieron de tú a tú en todo momento.

El segundo choque fue Inferno donde se llevaron la victoria con un 16-13, siendo Lake el más destacado del conjunto americano.

 

Animales salvajes

El grupo D está muy disputado y lleno de fieras como osos polares, pumas, halcones, abejas o caballos. En este grupo, aún tienen que disputarse más partidos debido a que comenzaron los últimos.

Team Vitality arrancó con el pie derecho llevándose la victoria ante ATOX Esports por 2 a 0. Fue un duelo peleado por ambas partes, pero el talento individual de las abejas terminó por imponerse.

El rival de Team Vitality será FURIA Esports, los pumas cazaron a los halcones. Comenzarían con una victoria en el mapa de Nuke, pero Falcons pondría la igualdad en el marcador en Anubis. El duelo final lo ganaron los de KSCERATO con un 13-9.

Team Liquid no fallaría a su cita con la victoria y ganaría a ENCE para avanzar por el upper bracket. El duelo arrancaba en Nuke donde estuvieron muy sólidos en la defensa y sentenciaron prácticamente el encuentro en la primera mitad. La victoria la cerraron en el mapa de Anubis con un 13-7 firmando así el 2-0 definitivo.

Por último, llegaba el turno de Virtus.pro, los osos polares demostraron un gran nivel y solventaron de manera sencilla el partido ante RED Canids. Fueron muy superiores tanto en Vertigo como en Dust 2.

Fuente