La Policía Nacional ha detenido a tres varones de entre 20 y 21 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia, al ser considerados los responsables de sustraer mediante amenazas los teléfonos móviles a cuatro menores de edad en la urbanización Altorreal de Molina de Segura.
Una llamada a la sala CIMACC 091 de la Policía Nacional alertó de que cuatro adolescentes habían sido abordados por unos individuos que se habían bajado de un coche y les habían amenazado con la intención de que les entregaran sus pertenencias.
Personados en el lugar, los agentes desplegaron un dispositivo parar tratar de localizar a los autores, con resultado infructuoso.
La posterior investigación para el esclarecimiento de los hechos permitió, a través de pesquisas, toma de declaraciones y visualización de imágenes de las cámaras de la zona, detener a los presuntos responsables del robo con violencia.
Los arrestados, de origen marroquí, francés y brasileña, fueron puestos a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Molina de Segura para la adopción de las medidas cautelares oportunas.