‘Gran Hermano 2024’ ha vivido este jueves su segunda gala tras el debate del pasado domingo y las nominaciones del martes. Daniela, Laura, Maite y Vanessa eran las primeras candidatas a esta primera doble expulsión, que ellas desconocían. Sin embargo, las dos elegidas por la audiencia pasaron a convivir a la casa secreta junto a Jorge, Silvia, Lucía y Javier.
Una de las tramas principales de estos primeros días es la convivencia de Luis y Violeta en la casa oficial bajo las identidades de Diego y Ainara tras su paso por la casa secreta. Además, ambos tienen que hacer ver que no conocen a Nerea, que es la pareja de Luis y la ‘enemiga’ de Violeta.
48 horas después de entrar en la casa, a pesar de que algunos sospechan de su papel en el concurso, ningún compañero ha descubierto sus verdaderas identidades. En el caso de que se vayan de la lengua o cometan algún error, serán expulsados de forma fulminante.
Lee también
Para aliviar un poco la tensión, el programa planeó durante la segunda gala un encuentro entre Nerea y Luis (que ahora se hace pasar por Diego). Él fue el primero en entrar en el confesionario y hablar con Jorge Javier Vázquez. «Un poco agobiado porque al final se hace complicado disimular tanto, pero bien. Me cuesta hacer que mi novia es una desconocida, pero poco a poco», expresó el concursante.
Indagando un poco más, el presentador le peguntó «¿Qué se te pasa por la cabeza al tenerla al lado?» «Pues, básicamente, comerle la boca. Para empezar, comerle la boca«, respondía él. Jorge Javier Vázquez no pudo seguir preguntando sin evitar las carcajadas.