El Patio Barroco del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha sido el escenario elegido por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad de Fútbol Sala para presentar las camisetas y pantalones que el equipo lucirá durante la temporada 2024-2025, en la que volverá a ser el único club de la capital que milite en la máxima categoría de esta disciplina deportiva.

El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, acompañado por el delegado de Deportes, Antonio Martín, por el presidente del Córdoba Futsal, José García Román, y por la plantilla al completo, ha querido agradecer «que nos hagáis partícipes de un acto en el que se evidencia vuestra permanencia en la élite del fútbol sala nacional».

Para Fuentes, «es un orgullo contar con vuestra presencia hoy aquí, conscientes de que vuestro éxito es el éxito de nuestra provincia. Estamos seguros de que llevaréis el nombre de Córdoba a lo más alto durante esta temporada con una primera camiseta que mantiene vuestra identidad blanquiverde».

«El hecho de que hayáis dedicado la segunda -diseñada por David Prieto- al 150 aniversario del nacimiento de Julio Romero de Torres dice mucho de vuestro compromiso con la ciudad que os acompaña encuentro tras encuentro, de una afición que os hace grandes como club», ha añadido Fuentes.

El máximo responsable de la institución provincial ha querido trasladar al Córdoba Futsal «el apoyo de la Diputación a vuestros objetivos de futuro, conscientes de las dificultades a las que hay que hacer frente durante la temporada».

Por su parte, José García Román ha querido agradecer el constante apoyo de la Diputación a su institución y mostrado su confianza en que la 24-25 sea la de la sexta permanencia entre los clubs más poderosos del mundo en fútbol sala.

Fuente