Nadie se lo veía venir. Nacho, siempre tan comedido, ha dejado una de las perlas de este programa de Pasapalabra justo antes de jugar El Rosco. Era su momento de despedir a Gonzo, Mar Regueras, Raquel Meroño y Raoul Vázquez, los invitados que les han ayudado, tanto a él como a Manu, en los últimos tres programas.
El concursante ha explicado que no conocía a ninguno de los cuatro hasta esta visita que han hecho: “Me habéis caído muy bien y la verdad es que lo habéis hecho fenomenal”. La sorpresa ha llegado cuando ha añadido: “He vivido una historia que me ha emocionado, de superación”.
Obviamente, Nacho ha creado una expectación sobre la persona a la que se refería. Con una fina ironía, ha revelado que se refería a uno de los invitados: “Una persona que viene sin ninguna expectativa y se lleva el libro del programa, ha sido increíble, la verdad”.
Gonzo se ha echado a reír, al igual que el resto del plató, ante este inesperado comentario. Sin duda, el periodista ha reaccionado con mucho sentido del humor. ¡Dale al play y revive este momentazo!