El Barça logró la primera victoria oficial de la temporada después de imponerse al MoraBanc Andorra (90-77) y acercarse un poco más a la final de la Lliga Catalana si este viernes superan al Bàsquet Girona, que ya les ganó en la pretemporada en China.
Había ganas de ver en acción a los nuevos fichajes, y lo cierto es que la puesta en escena de todos ellos fue muy buena, con muy buena nota especialmente para Kevin Punter, que se le vio con muchas ganas y mostró su capacidad anotadora.
No menos destacado fue el papel de Justin Anderson, pero no en el apartado anotador, sino luchando por todos los balones, y taponando en dos ocasiones. Se trata de un jugador muy potente y que hará las delicias de los aficionados en el Palau por su garra y determinación.
Buenos minutos de Metu
No fue menor el debut de Metu, un jugador que nunca había jugado en Europa pero dio muestras de sus buenas manos, velocidad cerca del aro y buenas acciones, que le llevaron a aer uno de los desctacados, con 14 puntos.
Finalmente, Juan Núñez también dio destellos de lo que se espera de este jugador, con una gran visión de juego, y lo demostró en un par de asistencias mágicas a Willy Hernangómez. Un base que tiene que dar en ataque también, algo que falla con Satoransky.
El que no pudo debutar fue Youssoupha Fall, que se quedó en casa después de convertirse en padre ayer mismo y el técnico prefirió que se quedara en casa en un momento tan especial., Quizá podría estar para el duelo de este viernes o para la final si el Barça se clasifica