La ruptura del verano y una de las más importantes de los últimos años no deja de dar coletazos, y ahora con el fin del verano ha saltado una bomba que ha pillado a todos por sorpresa… o no tanto. Y es que la pareja que formaban Álvaro Morata y Alice Campello parecía la historia de amor ideal. Fotos juntos a todas horas, cuatro preciosos hijos, casi diez años juntos. Pero no es oro todo lo que reluce. Después de la Eurocopa conquistada por la selección española, y en mitad de su traspaso desde el Atlético de Madrid al Milan, Morata anunció su ruptura, algo que secundó al poco tiempo la modelo y empresaria, sentenciando así los rumores que sobrevolaban.
Lo cierto es que se llegó a hablar incluso de infidelidad, y las lujosas vacaciones del futbolista tras conseguir el título europeo no ayudaron, pero en todo momento la pareja ha querido dejar claro que ha sido un problema de entendimiento y desgaste y que no ha habido en ningún momento terceras personas.
Morata y Alice, pillados en Madrid juntos
Curiosamente, pese a que él es madrileño y ella italiana, el futbolista vive en Milán, donde juega para el equipo ‘rossonero’, mientras que Alice hace lo propio en la capital española, donde han sido vistos por última vez juntos. El motivo es sencillo. Con el fin de las vacaciones, los niños vuelven al colegio en septiembre. Así pues, Morata y Alice coincidieron en ‘la vuelta al cole’ de sus hijos, llevando de la mano a Aless y Leo.
Tras dejar a los mellizos en el colegio, ambos se dirigieron al vehículo charlando amigablemente, y muy reacios con la presencia de la prensa que ahí le esperaba. «Solo para que los niños estén bien», aseguraba el futbolista, ahora lesionado, añadiendo que «por favor, intentad entenderlo porque no es agradable». Por su parte, Alice se limitó a no hacer declaraciones: «no vamos a hablar de nada».
Horas más tarde fue el propio Morata el que fue a recoger a los hijos de seis años al colegio, esta vez solo, y curiosamente coincidiendo con compañeros de profesión como el ‘Cholo’ Simeone o David Villa, los dos con presente y pasado en el Atlético de Madrid.