El primer ‘Límite 48 horas’ de la nueva edición de ‘Gran hermano’ ha sido testigo de un reencuentro tan inesperado como sorprendente: el de Jorge Javier Vázquez y Belén Ro, que no se hablaban desde la abrupta salida de ‘Sálvame’ de la tertuliana.
Tras diferentes vejaciones y situaciones violentas en el extinto magacín de Telecinco, la también colaboradora de ‘Fiesta’ dejó el espacio para siempre y procedió a poner una demanda en los tribunales contra los tertulianos responsables de la situación. Este procedimiento aún sigue sin estar resuelto a día de hoy.
Aunque Jorge Javier no fue partícipe directo de aquello, tampoco la defendió como ella esperaba. Y tras mandarle un contundente mensaje por todo lo ocurrido, el presentador procedió a bloquearle en su teléfono y a cortar de manera radical todos los lazos con ella.
Más de dos años después, ambos se han reencontrado en la nueva edición de ‘Gran hermano’. Tras un primer encuentro en el ensayo de la gala de los martes, donde se fundieron en un abrazo, comenzó la emisión en directo y comenzaron los zascas sutiles.
La hija de la recordada Chari Gómez Miranda se mostraba tranquila y concentrada en el contenido de ‘GH’, del que es una de las mejores analistas. Pero Jorge Javier comenzó a lanzarle pescozones: «Todavía te tengo bloqueada, ¿eh?», le dijo. «Y yo a ti», le respondió.
El de Badalona, que le echó miradas de complicidad durante toda la noche, aún le tenía otro dardo guardado mientras Belén se encontraba explicando uno de sus argumentos en las primeras nominaciones. «Llevas 25 años pero no sabes dónde mirar, las cámaras están ahí».
Su respuesta no se hizo esperar: «Estaba fijándome en la pantalla para ver las puntuaciones. ¡Dame una tregua!.
Tras este comentario, la gana sé desarrolló con normalidad, con las primeras nominaciones en las que Laura, Vanesa, Daniela y Maite fueron las primeras seleccionadas por sus compañeros de convivencia para «abandonar la casa».