CaixaBank ha cerrado el mes de julio batiendo el récord histórico de nóminas domiciliadas, superando la cifra de 6.150.000, un 2,16% más que las alcanzadas hace justo un año, en julio de 2023. La entidad destaca en un comunicado emitido este miércoles que su cuota de mercado en este segmento es del 36,8%.
El banco explica que la campaña comercial en nóminas, prevista inicialmente hasta el 30 de junio, ha sido «todo un éxito» y actualmente sigue disponible. La entidad premia con 150 euros la domiciliación de nuevas nóminas a partir de 900 euros, y con 250 euros las nuevas nóminas de más de 1.500 euros.
Los clientes pueden acceder a esta oferta a través de la red comercial de CaixaBank, tanto en el canal online como en las oficinas. La campaña está abierta a clientes y no clientes de la entidad.
Imagin, la plataforma de servicios financieros para jóvenes de CaixaBank, también se ha sumado a esta campaña de captación de nóminas. Los clientes más jóvenes obtendrán la misma recompensa que los clientes de CaixaBank: un ingreso de 150 euros si domicilian una nueva nómina a partir de 900 euros o un ingreso de 250 euros para las nuevas nóminas de más de 1.500 euros.
PROGRAMA DÍA A DÍA
Para obtener el incentivo, los clientes, además de domiciliar su nómina en CaixaBank, han de cumplir con unos requisitos de vinculación: domiciliar al menos tres recibos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta por trimestre. Además, han de acceder a un compromiso de permanencia como cliente durante 24 meses.
Cumpliendo estas condiciones, los clientes pasan a formar parte del programa Día a Día de CaixaBank, por el cual disponen de un paquete gratuito de servicios financieros básicos, que incluyen una cuenta corriente sin comisiones, tarjeta de crédito MyCard sin cuotas de emisión y de mantenimiento, transferencias SEPA estándar en euros en toda la UE, uso de banca digital y cheques nacionales, entre otros.