Diez años después, este lunes ha vuelto a Cuatro uno de sus formatos más emblemáticos: ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, icónico dating show presentado por Luján Argüelles en el que cinco madres acompañan a sus respectivos hijos en una emocionante aventura: encontrar a su pareja ideal entre un grupo de candidatas y candidatos que aspirarán a conquistar su corazón.
En esta sexta temporada del programa, hijos y madres protagonizarán una experiencia trufada de ilusiones, emociones, secretos, sorpresas y alguna que otra decepción, en la que pondrán a prueba la solidez del vínculo materno filial y descubrirán aspectos y comportamientos desconocidos.
En este primer programa, hemos podido conocer a los cinco solteros y sus respectivas madres y hasta medio centenar de pretendientes y pretendientas. Un programa de presentación que ha dejado un sinfín de memes para las redes sociales, tal y como el formato nos tenía acostumbrados.
Lee también
Tras las citas rápidas, cada soltero tuvo que afrontar la ardua labor de elegir a seis candidatas o candidatos de entre los diez aspirantes. Luján Argüelles fue testigo de esta selección inicial crucial, en la que aflorarán tensiones, emociones y sentimientos a flor de piel.
Las redes dictan sentencia al estreno de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’