Los seguidores de una de las colaboradoras de Vamos a ver, el programa que presenta Joaquín Prat en Telecinco, están preocupados por su estado de salud tras una de sus últimas publicaciones en las redes sociales: «Unas placas de pus terribles».

Estamos hablando de Alexia Rivas que suele compartir con sus seguidores en la red social de Instagram todo lo que le ocurre, hasta cuando está enferma. Y eso es lo que ha hecho, señalando que «me duelen mucho las amígdalas». Es por esto que ha explicado a través de un story en su perfil oficial que va a ir a que le receten directamente el antibiótico para que se le pase cuando antes. Y explica que normalmente, se le ponen unas placas de pus terribles que «me repercute en todo, incluido el humor».

Eso sí, parece que también le repercute en el corrector ortográfico de su móvil, ya que como se aprecia en el story, en lugar de receten escribe «recueten», y en lugar de placas escribió «gafas lacas de pua».

Alexia Rivas Serrano, nacida el 20 de enero de 1993 en Ponferrada, León, es una periodista española con una destacada carrera en diferentes medios de comunicación como Marca, 13TV, La Sexta y Telecinco. Su influencia en el panorama mediático es notable, habiéndose desempeñado tanto como presentadora como reportera.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2016, Alexia comenzó su trayectoria en Marca Plus, una sección del conocido diario deportivo Marca. Allí ejerció como reportera, redactora y presentadora, lo que le permitió demostrar su polivalencia y pasión por el periodismo. Además, incursionó en la presentación de un magazine de actualidad en Castilla y León Televisión.

En el ámbito del periodismo deportivo, trabajó como redactora y reportera en el informativo deportivo de 13TV y colaboró en varios programas de la cadena. Más allá de la televisión, también exploró el mundo de la actuación, participando en cortometrajes cómicos junto al youtuber Jorge Cremades.

En 2017, Alexia se unió al equipo de reporteros del programa «Más vale tarde» de La Sexta, donde estuvo hasta 2018. Ese mismo año, pasó a formar parte del equipo de «Socialité» de Telecinco, donde trabajó como reportera, redactora y colaboradora hasta el conocido episodio «Merlos Place» en 2020.

Fuente