«La Ruleta de la Suerte» es un programa de televisión de origen español que se basa en el popular juego de palabras «La Ruleta». El programa se emite diariamente en España y ha sido adaptado en diferentes países con variaciones en su formato.
El formato del programa suele consistir en tres concursantes que compiten para resolver paneles con palabras o frases ocultas. Estos paneles se revelan a medida que los concursantes giran una gran ruleta dividida en diferentes segmentos con distintos premios o penalizaciones. Cada acierto les otorga una cantidad de dinero o premios acumulativos, mientras que los errores pueden hacer que pierdan turnos o dinero acumulado.
El juego se compone de diferentes rondas que varían en su mecánica, y el concursante con más dinero o premios al finalizar todas las rondas es el ganador.
El programa ha tenido gran éxito debido a su dinámica entretenida, la participación del público y la emoción de los concursantes al girar la ruleta y resolver los paneles.
La popularidad del programa ha llevado a su adaptación en varios países, manteniendo la esencia del juego pero con algunas variaciones según la cultura y el público al que va dirigido.
Jorge Fernández, clásico presentador de ‘La Ruleta de la Suerte’, ha sido sorprendido en uno de los últimos programas con la confesión de una de las concursantes. En este caso se trataba de Estefanía, una mujer de 35 años de Vitoria, que desveló una noticia del pasado del presentador. Jorge Fernández estuvo durante unos años viviendo en Vitoria, y allí coincidió con esta participante.
«Fuiste mi profesor de gimnasia cuando tenía 9 años y sigues siendo igual de guapo«, señaló sin rodeos Estefanía. Y es que el presentador, antes de convertirse en todo un galán de la televisión, era profesor de Educación Física y se dedicaba al mundo del deporte. Estefanía, no solo quiso añadir esta coincidencia, sino que también afirmó una cosa que puso nervioso al presentador.
«Había una profesora que estaba completamente enamorada de ti«, desveló ante la sorpresa del público y el interés de Laura Moure, que quería conocer más detalles sobre el pasado de su compañero. «Bastante tenía con dar clase a diez cursos como para darme cuenta de quién estaba enamorada de mí«, contestó Fernández. Estefanía, por su parte, no quiso alargar mucho más el tema y sentenció declarando. «Le recuerdo como un buen profesor».