Samed Bazdar no regresará a los entrenamientos del Real Zaragoza hasta la sesión de trabajo del jueves. El delantero tiene previsto llegar durante la tarde del miércoles a la capital aragonesa tras la convocatoria internacional con su selección y, por tanto, todavía no podrá estar a las órdenes de Víctor Fernández.
El serbio completará entonces tres sesiones en su vuelta al grupo y será una de las dudas del técnico zaragocista para conformar el once inicial del encuentro ante el Burgos. El entrenador deberá elegir entre si seguir apostando por Bazdar, que ha sido titular en las tres primeras jornadas, o darle continuidad a Marí tras su aparación ante el Elche.
Bazdar ha completado con Serbia sub-21 una concentración internacional en la que ha marcado un gol en los dos partidos que ha disputado. Este martes, el ariete fue suplente y tan solo jugó los últimos 15 minutos del encuentro en Azerbaiyán (0-2). A pesar del triunfo de Serbia, los de Bazdar ya no tienen opciones de clasificarse para el Europeo.