Tuğçe ha vivido recientemente uno de los episodios más duros de su vida, pero, por fin, después de mucho sufrimiento, la joven comienza una etapa llena de felicidad e ilusión junto al que considera el hombre de su vida, Efe, que le pidió matrimonio durante su estancia en el hospital.

El día de la esperada boda ha llegado y los seres queridos de Efe y Tuğçe no han querido perderse el evento. Las ausencias más sonadas han sido las de la madre y el hermano de la joven, aunque, como hace tiempo que no tiene relación con ella, ya nos lo esperábamos.

A Efe se le saltan las lágrimas al ver a su pequeña vestida de novia al lado de Efe. Sabe que juntos van a estar bien y ser muy felices, pero le da mucha pena dejar de vivir con su hija y ver cómo se hace mayor. Aunque como dicen por ahí… ¡es ley de vida!

Los invitados de la boda se deshacen en aplausos cuando Tuğçe y Efe se dan el ‘sí, quiero’ y sellan su amor delante de todos con un emotivo beso. Ilgaz, Parla y Çinar acompañan a sus amigos en la mesa nupcial como testigos.

La pareja comienza una nueva etapa llena de ilusión y no podemos más que desearles toda la felicidad de mundo. ¡Ojalá formen pronto una hermosa familia! ¡Que viva el amor!

Fuente