El pasado saldrá a la luz en los próximos capítulos de Sueños de libertad. El proyecto del balneario acercará a Digna a Mario, el topógrafo que encontró las tierras ricas en aguas termales junto a su marido. Tras atar varios cabos, la madre de los Merino descubrirá que Gervasio y él eran amantes y será un duro palo para ella.
La decepción con Gervasio empujará a Digna de nuevo a los brazos de Damián. Ella necesitará volver a sentirse deseada y querrá darse la oportunidad de ser feliz con su cuñado, que sigue profundamente enamorado de ella. Esta relación traerá mucha cola tanto en la familia Merino como De la Reina.
Begoña y Andrés volverán a colaborar para encontrar el cadáver de Valentín. Ambos quieren que Jesús pague por todo lo que ha hecho y soñarán con la posibilidad de sentirse libres algún día, lejos de lo atrapados que se sienten en la mansión De la Reina.
Por otro lado, Marta y Fina encontrarán una solución para no tener que separarse y tampoco dejar atrás a Jaime. El estado de salud del doctor empeorará por momentos y se verá obligado a confesarle a toda su familia que le queda poco tiempo de vida.
Carmen le pedirá a Marta más responsabilidad en la empresa, ya que necesita ahorrar para comprarse un piso con su marido. Tanto ella como tasio harán todo lo posible porque su situación económica mejore.
Además, la marcha de Julia al internado dejará un gran vacío en la mansión, la guerra entre los Merino y los De la Reina aumentará con el paso de los días y María sospechará que su cuñada sigue interesada en su marido. ¡No te pierdas todo lo que se viene en los próximos capítulos de Sueños de libertad!