El futbolista del RCD Mallorca Robert Navarro se ha quedado sin fin de semana libre. El extremo catalán ha sido llamado por el seleccionador de España sub-21 Santi Denia para sustituir al lesionado Alberto Moleiro. El combinado nacional juega este martes ante Hungría a domicilio en la fase de clasificación para la Eurocopa.
Navarro, que debutó con el conjunto bermellón el pasado sábado ante el Leganés, tendrá así la oportunidad de regresar a la selección tras jugar dos partidos este año, aunque ha sido un habitual en las convocatorias de la Roja desde joven.
Formado en las categorías base de Osasuna, firmó por el Barça a los 11 años, es internacional español en categorías inferiores y se marchó libre al Mónaco siendo cadete (2018-19). La Real Sociedad pagó 6 millones de euros por él cuando aún era juvenil. Jugó en Segunda con el filial blanquiazul y acumula más de 50 partidos en Primera, tanto con los donostiarras como con el Cádiz, equipo en el que estuvo cedido la pasada temporada.
Este curso, tras un verano en el que no ha disputado ningún encuentro con la Real al negarse a renovar su contrato, que expira el junio que viene, ha llegado a Mallorca a cambio de unos 800.000 euros.