Todo hace indicar que la etapa de Raúl Ruidíaz en Seattle Sounders está por acabar, según lo que indican desde Norteamérica, lugar en donde el goleador marcó una época con los Rave Green en la MLS con sus notables exhibiciones, golazos y récords.

Si desde hace algunos meses, su continuidad en el equipo de Seattle era un misterio, ahora parece que está casi descartado según algunos reportes de la prensa. De acuerdo con Sounder At Heart, la ‘Pulga’ habría trasladado su intención de marcharse al momento de que finalice su contrato en diciembre del 2024.

“Raúl Ruidíaz ha comunicado a los Seattle Sounders que no está contento con su situación actual y que no volverá al equipo en 2025?, indicó el periodista Niko Moreno, quien también agregó que, “la falta de minutos de juego, la división en el vestuario y la sensación de que se le ha infravalorado han hecho mella en el máximo goleador de todos los tiempos del club”.

Además, se apunta que la relación entre el delantero con el técnico Brian Schmetzer se encuentra en decadencia, debido a que su participación se ha visto disminuida pese a que el plantel lo tiene como un referente importante.

El descontento de la ‘Pulga’ se ha hecho mucho mayor en la reciente temporada, donde ha perdido de un momento a otro su sitio como goleador cada vez que se le presentaron lesiones puntuales, motivo que fue utilizado por el DT para relegarlo en el banco de suplentes.

En lo que va de la campaña, Raúl Ruidíaz ha disputado un total de 23 partidos con la camiseta de Seattle Sounders, marcando 8 goles en un papel secundario. Si bien, el promedio de gol es bajo a comparación de otras temporadas, es uno de los más destacados dentro de los delanteros que representan al club en la MLS.
 

Fuente