Satisfecho se ha mostrado Víctor Fernández con lo que ha visto de sus futbolistas en los tres primeros encuentros del curso, pero la temporada es larga y en ella, semana tras semana, van surgiendo inconvenientes que hacen que sea complicado y casi una quimera repetir alineación partido tras partido.
El nombre que no aparecerá seguro en el once ante el Elche será el de Bazdar, titular en Cádiz, Cartagena y Miranda. El prometedor serbio se encuentra concentrado con su selección y dejará un hueco en el once que todo apunta a que será ocupado por Iván Azón, que todavía no ha sido titular, con Alberto Marí en la recámara.
No será en un cambio en el once porque el extremo fue suplente en el último partido, pero la lesión de Adu Ares sí que ha trastocado los planes del técnico y, dada la baja del futbolista cedido por el Athletic de Bilbao, tendrá que decidir si continúa apostando por Pau Sans o vuelve a optar por Bermejo para ocupar una banda derecha en la que no sobran los efectivos.
No directamente por ausencias o lesiones, pero también cabe la posibilidad de que Víctor Fernández introduzca alguna variación en su esquema. El entrenador, tras la irregular actuación en la última jornada, podría introducir un jugador más en el medio del campo para fortalecer una zona del campo que ante el Mirandés quedó por momentos desprotegida. Si el sistema elegido fuera un 4-3-3, Toni Moya o Francho podrían ser titulares.
En la portería, con Poussin bajo palos, y en la defensa habrá menos movimiento. Los laterales con Calero y Tasende parecen inamovibles y la única duda podría estar en comprobar si le llega el momento a Sebastian Kosa de debutar en el centro de la defensa. En ese caso, Lluís López sería el sacrificado.