Nuevo accidente que tiene como escenario la autopista A-6. Una mujer ha muerto tras ser atropellada en la vía de servicio de la citada autopista, en el kilómetro 31,5, a la altura de Torrelodones. Los hechos han sucedido hacia las 7:35 horas de la mañana de este jueves.
La víctima es una mujer de 19 años. A su llegada, el equipo sanitario del SUMMA112 solo ha podido confirmar el fallecimiento. Por otro lado, el vehículo que ha ocasionado el atropello no se encontraba en el lugar.
Interviene e investiga estos hechos la Guardia Civil.
Atropello en vía de servicio A-6 en el km. 31,5, sentido salida. #Torrelodones.
Esta mañana una mujer de 19 años ha resultado fallecida al ser atropellada por un vehículo sobre las 7:30 h.
A su llegada, el #SUMMA112 solo ha podido confirmar el fallecimiento.
Imagen de archivo. pic.twitter.com/G4iLJXw4vc
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) September 5, 2024
Kamikaze en la A-6
Este atropello se produce tan solo a 10 kilómetros de distancia de un brutal accidente que tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo 1 de septiembre. El accidente se produjo a las 6.18 horas a la altura del kilómetro 20 de la A-6, en sentido entrada, dentro del término municipal de Las Rozas.
En este punto, tres personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas de carácter grave y muy grave, tras un choque frontal registrado en la autovía A-6 en Las Rozas. El conductor que circulaba por la A-6 en sentido contrario era Juan Carlos B.M., de 27 años, que volvía de las fiestas de Pozuelo junto a su hermano. En este fatal accidente, Juan Carlos perdió la vida.
En el coche contra el que chocaron viajaban Alberto, agente de la Policía Nacional de 44 años, que iba acompañado y se dirigía a su puesto de trabajo en la comisaría del distrito de Salamanca. Los dos ocupantes de este vehículo perdieron la vida en este accidente.
En el suceso también estuvo implicado Pedro, un Policía Municipal que también se dirigía a su trabajo y que pudo evitar chocar contra los coches. Esta víctima también resultó gravemente herida y fue el único testigo del accidente, tal y como relatan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Serán las pruebas toxicológicas al cadáver de Juan Carlos las que determinarán si conducía en estado ebrio o con otras sustancias en su organismo. Sin embargo, la autopsia sí ha confirmado que murió por traumatismos en la cabeza y en el tórax, tal y como informa Telemadrid. Por otro lado, cuando se recupere su hermano en el hospital, los agentes le interrogarán para saber qué ocurrió exactamente.