El trágico accidente de tráfico registrado el pasado lunes en Benifairó de les Valls, que costó la vida a tres temporeros pakistaníes, mantiene hospitalizados a tres de los cuatro trabajadores que resultaron heridos.
Fuentes de la Conselleria de Sanitat han confirmado a Levante-EMV que todos ellos continúan con pronóstico reservado pues solo el hombre de 45 años que ingresó en el hospital La Fe de València fue dado de alta un día después del suceso.
Después de que un camión sin frenos cargado de naranjas impactase con contra dos furgonetas llenas de temporeros pakistaníes, un hombre de 54 años fue ingresado en el hospital de Sagunt , otro de 30 en el Clínico de València y un joven de 18 se recupera en el General de València después de haber sido trasladado inicialmente al centro de la Plana, en Vila-real.
Camino cortado
El siniestro se produjo en un camino rural muy empinado de propiedad privada al que se ha cortado el acceso rodado, mientras todos los vehículos implicados siguen en el mismo lugar de la tragedia.
Mientras un juzgado de Sagunt investiga las causas de lo sucedido, el camión y las furgonetas no se retirarán hasta que el terreno acabe de secarse bien pues las intensas lluvias de los últimos días desaconsejaron cualquier maniobra hasta ese momento para evitar más peligros.