Antonio Bauzá, hasta ahora director de Marketing y Comunicación EMEA (Europa , Oriente Medio y África) en Barceló Hotel Group, cambia de rumbo. Ha fichado por Iberostar, compañía a la que se incorpora a partir del próximo lunes.
Bauzá, que se une a a Iberostar como director de Comunicación de Marca, cierra dieciséis «maravillosos años» y opta por salir de su «zona de confort» para iniciar otra andadura en la hotelera de la familia Fluxá.
Mientras en Barceló se produce una sucesión natural, Adriana Orell, hasta ahora responsable de Marketing, que formaba parte del equipo de la cadena de los Barceló desde 2018, asume el puesto de subdirectora de Comunicación y Marketing. Orell seguirá bajo el liderazgo de Sara Ramis, directora general de Cliente, Marketing, Comunicación y Sostenibilidad.
Precisamente Antonio Bauzá en su despedida de Barceló tuvo palabras de agradecimiento para Sara Ramis por su «confianza y generosidad» durante estos años.
Bauzá, licenciado en Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones públicas por la Universidad de Navarra, se incorporó en 2008 al departamento de Marketing y Comunicación de Barceló como director adjunto en la etapa de Álvaro Pacheco en la compañía. En su trayectoria pasó por Spanair y antes desarrolló parte de su carrera en Londres, donde formó parte del equipo de Turespaña.