La Europe League de Rainbow Six lleva dos jornadas disputadas y de momento Wolves Esports es el mejor equipo de la competición. En la primera jornada venció con un 7-5 a Into The Bridge, y en esta ha derrotado a Virtus.pro.
La segunda posición la ocupa Team BDS, un conjunto que está haciendo las cosas bien y que está a un punto de igualar a los lobos.
Un partido arrollador
El primer partido de la segunda jornada lo protagonizarían WYLDE y ENCE, pero solo un equipo se haría con la victoria.
El duelo se disputo en el mapa de Chalet donde WYLDE arrancaba en la defensa y se llevaría la primera ronda. DodOo sacaba la first kill sobre Elemzje poniendo la superioridad numérica para su equipo.
Los chicos de ENCE comenzaban a caer y Nayqo finalmente moría a manos de Freq perdiendo la primera ronda.
La defensa de WYLDE estaba siendo muy efectiva, Dificultaron muchísimo las entries a la zona de plante y en la mayoría de las rondas sacaron la first kill para jugar con la superioridad.
La primera mitad terminaba con un 5-1, pero en la segunda mitad las cosas no cambiaron para nada. WYLDE fue muy dominante y se llevó la victoria con un 7-1 muy contundente.
Los lobos aúllan
Wolves Esports sigue invicto y suma una nueva victoria ante un Virtus.pro que no termina de convencer.
La partida comenzó muy bien para Wolves Esports en la defensa. La first kill la sacaba P4 con una baja muy ofensiva sobre dan, a partir de ahí la ronda fue bastante sencilla.
La respuesta de los osos polares llegaba en la tercera ronda para recortar distancias en el marcador. Las estrategias ofensivas les estaban dando resultados e incluso se adelantaron en el marcador.
La primera mitad terminaba con un 3-3 en el luminoso, pero en la segunda mitad Wolves Esports sacó su mejor versión.
Con un juego muy ofensivo demostraron el gran nivel al que están y conseguían ganar el partido con un 7-3.
Team BDS persigue el liderato
El conjunto francés se ha afianzado en la segunda posición gracias a su segunda victoria ante G2 Esports.
Los samuráis arrancaron muy bien en la defensa, fue una ronda donde Doki se vestiría de superhéroe firmando una cuadra kill para adelantarse en el marcador.
La respuesta de Team BDS era inmediata y en la siguiente ronda ponían la igualdad.
Los dos conjuntos estuvieron a un nivel muy bueno y la primera mitad terminaba con un 3-3 en el luminoso.
Sin embargo, en la segunda mitad los chicos de Team BDS despertaron y pusieron el 7-4 definitivo para llevarse la victoria.
El camino de la victoria
Into The Bridge conseguiría su primera victoria ante Fnatic, un conjunto que ha perdido los dos partidos disputados.
Fue un duelo que se resolvió en la primera mitad donde el equipo inglés dominó a la perfección la defensa.
Estuvieron muy contundentes en la defensa, aguantaron bien las posiciones obligando a malgastar la utilidad de Fnatic en el ataque. Complicaron mucho las entries en los sites y esto les facilitó mucho las cosas.
La primera mitad terminaba con un 5-1 favorable a los defensores y en la segunda mitad remataron el trabajo para conseguir su primera victoria.