Nebahat le esta dando una buena lección a Akif ocultándole su buen estado de salud. El empresario desde que se ha enterado de que le queda poco tiempo de vida no para de intentar aprovechar el tiempo lo máximo posible.
A demás, Akif tiene el deseo de dejar este mundo habiendo sido sincero en todo y en paz, así que en un momento de confianza le cuenta a su mujer que hizo socia de la empresa a su amante con su dinero.
Nebahat no puede creerlo y se reúne con Fatma para cenar y desahogarse de todo. Ambas han hablado de lo mucho que se merece Akif sentirse así, aunque a la empresaria le da un poco de pena.
En un momento, la mujer de Akif le ha estado dando vueltas al tema y por un momento se ha replanteado el contarle a su marido que su estado de salud es bueno, pero Fatma le ha quitado las ideas haciéndole recordar todo lo que le ha hecho.
Mientras ambas hablaban Süreyya ha estado escuchando todo el tiempo en los sillones de la mesa de atrás y ¡Ninguna se ha dado cuenta! ¿Contará Süreyya a Akif toda la verdad o ideará un plan para volver con el sin destapar esta información?