Las relaciones fueron consentidas, sin duda

Jaime Campaner, abogado del futbolista Rafa Mir, ha explicado que las relaciones que mantuvo el delantero con la joven de 21 años fueron consentidas «sin duda». Este pasado domingo la mujer denunció al ex del Sevilla por una agresión sexual.

Campaner ha detallado que aún no ha podido hablar con el jugador desde que fue detenido y que desconoce «el expediente».

Las relaciones fueron consentidas, según el abogado de Mir

Este miércoles, el jugador de 27 años pasará a disposición judicial para testificar ante el juez por la acusación de doble agresión sexual.

Además, otra mujer, de 25 años, también denunció una agresión sexual de un amigo de Rafa Mir, hombre que fue detenido este martes tras varias horas de búsqueda. Los cuatro se encontraban en el domicilio del futbolista, situado en la urbanización ‘Torre En Conill’ (Bétera, Valencia), la noche del sábado.

Fue horas después, el domingo por la mañana, cuando la Policía Local de Bétera (Valencia) acudió a la casa de Mir alertada por un vecino que oyó gritos. Las jóvenes de 21 y 25 años denunciaron ante la Guardia Civil al jugador y a su amigo e inmediatamente después fueron atendidas en un centro hospitalario de Valencia.

Se conocieron en una discoteca y luego fueron a casa de Mir

Ambas mujeres explicaron a la Guardia Civil que conocieron a los detenidos en la noche del sábado al domingo tras conocerse en una discoteca. Horas más tarde los cuatro terminaron en la casa de Rafa Mir. Ese día el Valencia empató en Mestalla ante el Villarreal (1-1) y el delantero entró al terreno de juego en el minuto 69.

El murciano, nacido en Cartagena, ha pasado las dos últimas noche en el calabozo del cuartel de la Guardia Civil y pasará a disposición judicial en las próximas horas. Lógicamente no se presentó al entrenamiento del Valencia en la Ciudad Deportiva de Paterna este martes.

Comunicado del Valencia: «Colaboraremos con la justicia»

El equipo valenciano se pronunció en redes sociales tras la detención de su jugador: «En relación con las noticias de prensa aparecidas al respecto de la detención del jugador del Valencia CF, Rafa Mir, el Club es conocedor de dicha detención y, a falta de detalles sobre la misma, por el momento únicamente puede manifestar que colaborará en todo aquello que la justicia pudiera requerir«.

Cedido este año en el Valencia

Rafa Mir, propiedad del Sevilla FC, se fue cedido al equipo valenciano a comienzo de esta temporada en busca de minutos. El murciano ha disputado cuatro partidos y todavía no ha visto puerta, además su equipo apenas ha sumado 1 punto de los 12 disputados en lo que llevamos de campeonato (colista).

A lo largo de su carrera ha pasado por Valencia, Wolves, Las Palmas, Nottingham Forest, Huesca y Sevilla. Su mejor temporada en Primera División fue la 21-22 con el Sevilla, año en el que marcó 10 goles en 34 partidos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Fuente