El Consell dels Joves de Gandia ha cerrado con gran éxito su ciclo de actividades «Les Nits a la Fresca» y la «Noche de la Juventud», iniciativas que han convertido las noches de los sábados de agosto en un punto de encuentro para los y las jóvenes de la ciudad. A lo largo de este mes, más de 400 personas han disfrutado de una programación diversa, participativa, educativa, sana y cultural.
Las noches estivales en el Consell se han llenado de música, magia, y emoción, ofreciendo a todas las personas asistentes una experiencia única. La agenda de actividades incluyó conciertos y actuaciones en vivo, espectáculos de magia, bingos musicales, sorteos, DJs, una batalla de pistolas Nerf y softcombat y espacios dedicados a juegos de mesa.
En este ciclo, el Consell dels Joves de Gandía no solo ha logrado movilizar a un gran número de jóvenes, asociaciones y colectivos juveniles que han colaborado activamente en la programación de las jornadas, sino que también ha logrado consolidarse como un espacio de convivencia y diversión responsable en pleno corazón de Gandia.
«Les Nits a la Fresca» y la celebración de la “Noche de la Juventud», además de ofrecer una oferta cultural y de entretenimiento, también han servido como un espacio de integración y encuentro para los y las jóvenes de Gandia, quienes han encontrado en el Consell un lugar donde divertirse y relacionarse de forma saludable y enriquecedora.
Desde el Consell dels Joves de Gandia, se agradece profundamente la participación de todas las personas jóvenes que se sumaron a estas actividades y, sobre todo, a las asociaciones y colectivos que nos apoyaron en la organización.
Este cierre y su éxito reflejan el trabajo y el compromiso del Consell dels Joves con la juventud de Gandia, ofreciendo alternativas de ocio que fomentan la participación y el sentido de comunidad entre los y las jóvenes de la ciudad.