Un hombre de entre 40 y 45 años, español, ha muerto este martes por la tarde en el casco urbano de Dénia (Alicante) al recibir un disparo en la cabeza por parte de dos individuos montados en una motocicleta, quienes han huido del lugar.

Fuentes del caso han informado a Efe de que el crimen ha ocurrido en un garaje o almacén situado en la calle Patricio Ferrándiz en circunstancias que se investigan, y han añadido que los dos agresores iban con sendos cascos negros.

La policía judicial de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y efectivos de Homicidios han acordonado la zona en busca de posibles pruebas e indicios para identificar a los autores del asesinato mientras que la motocicleta ha sido encontrada sin rastro de los ocupantes poco después junto a un edificio situado a poca distancia. Concretamente, según el periódico Levante EMV, el vehículo ha sido hallado en la calle Diana.

Este medio, que apunta a un solo asesino y no a dos, informa que cerca de la medianoche esa calle ya estaba acordonada y que se barajó la posibilidad de que el supuesto autor del crimen se hubiese quitado la vida en una vivienda de un edificio cercano al que fue encontrada la moto. Sin embargo, dicha teoría ya habría sido descartada.

Fuente