El rendimiento de Iñaki López y Roberto Leal en el primer programa estaba siendo absolutamente demoledor. Tan solo Soraya y Miki Nadal habían conseguido evitar que lograsen un pleno de ventajas en las primeras rondas.

Estas ventajas obtenidas les han otorgado 15 segundos extra cada una para esta prueba final. Los retadores contaban con todo tipo de llaves e instrumentos para abrir cinco puertas y darle al pulsador que paraba el crono.

Pese a desgañitarse como nadie y llegar exhaustos al plató de nuevo, Eva González les ha comunicado que no han conseguido hacerlo a tiempo. Las dificultades iniciales con las llaves y las complicaciones derribando tabiques les han pasado factura y han terminado con sus posibilidades.

Roberto e Iñaki, portando una extravagante gorra con el logo de Atresmedia, han sido avisados de que han perdido las posibilidades, de momento, de hacerse con un espacio exclusivo en atresplayer por excederse 36 segundos. El canal ha sido el vencedor y les castigará haciendo una promoción vergonzante. ¡Otra vez será!

Fuente