Akif ha tenido un bonito detalle con los chicos del Ataman y con Nebahat. Todos han disfrutado de un maravilloso día en el parque de atracciones. El empresario esta muy preocupado por su estado de salud y quiere dejar un bonito recuerdo antes de irse.
Solo Nebahat y Fatma saben que Akif está sano y que no tiene ningún tumor maligno, pero han decidido ocultárselo para darle su merecido por haberle sido infiel a su mujer de nuevo.
El empresario solo piensa en deshacerse de todos sus secretos para poder irse tranquilo ¿Qué pasará cuando se entere de que no va a morir?
Nebahat ha estado a punto de contarle la verdad sobre su estado de salud a Akif hasta que él, ha abierto la boca. El empresario le ha confesado a su mujer que hizo socia de la empresa a Süreyya con… ¡su propio dinero!
Ella no podría creer que su marido le traicionara de esa manera, así que a punto de decirle que no se va a morir, Nebahat se lo piensa de nuevo y decide seguir ocultándoselo.
En el Ataman esta el ambiente muy subido de tono, Oğulcan ha realizado un video para promocionar a la universidad. Mientras todos han estado expectantes a ver el resultado, todo se ha vuelto un desastre.
Alguien ha editado el video final y lo ha estropeado, lo peor es que el profesor cree que ha sido Oğulcan. Cuando el joven va a mirar el video original en el ordenador se encuentra la pluma de Ömer ¡Cree que ha sido el!
Lo que no sabe Oğulcan es que el culpable de todo ha sido su “amiguito” Sarp, quien ha destrozado su trabajo y le ha hecho creer que ha sido su primo ¿Qué pasará cuando se entere de toda la verdad?
Oğulcan y Aybike presencian una imagen que no les gusta nada, mientras paseaban hablando del problema que había ocurrido en el Ataman, ven como su padre y la madre de Cansu están cogidos de la mano.
Esto a los jóvenes no les ha sentado nada bien y han empezado a especular con lo que va a ocurrir en un futuro: “Se van a casar y yo no pienso ir a la boda” dice Oğulcan muy seguro de sus palabras.
Lo que no saben los jóvenes es que su padre se había quemado la mano y que Ayten se había ofrecido a echarle una crema para el dolor. ¿Tendrá razón Oğulcan o solo tendrán una bonita amistad?
Nebahat se reúne con Fatma para desahogarse después de la discusión con Akif por haber echo socia a Süreyya con su dinero. La mujer le confiesa que está muy dolida por todo lo que le ha hecho su marido, pero que en el fondo le da pena que este sufriendo.
Fatma entiende a Nebahat, pero piensa que Akif tiene sufrir un poco como castigo por todo lo que le ha hecho. Ambas comentan la situación y todo lo que ha sucedido en estos días sin saber que Süreyya las está escuchando.
La amante de Akif se encontraba en la mesa de atrás sentada siendo testigo de toda la conversación ¿Se lo contará a Akif o guardará el secreto?
Akif por su parte no ha aguantado más y ha decidido contarle a Ömer todo lo que paso el día que murió su padre. El empresario, desde que ha sabido que le queda poco tiempo de vida no ha dejado de pensar en todos los secretos que guarda.
El por su parte ha querido quitarse un peso de encima confesando uno de sus mayores secretos hasta ahora: La muerte del padre de Ömer.
El empresario ha cogido fuerzas y se lo ha contado todo con pelos y señales a Ömer, quien se ha quedado de piedra al saber toda la verdad ¿Podrá perdonarle?
¿Sabrá por fin Akif que no se está muriendo? ¿Tendrán Orhan y Ayten una química especial? ¿Podrá Süreyya guardar el secreto de Nebahat? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Hermanos ¡No te lo pierdas!