La salida de André Carrillo de Al Qadisiyah, mediante un acuerdo que implicó el pago de un importante monto económico para que el futbolista peruano resolviera su contrato, ha despertado el interés del Zamalek SC de Egipto, quien ha intensificado su deseo de contar con el futbolista de 33 años, quien busca prolongar su carrera en el exterior.

Días atrás, se mencionó que la junta directiva del combinado egipcio, encabezada por el presidente Hussein Labib, había presentado una oferta por Carrillo e incluso, entabló un diálogo con el futbolista. Ahora, con su carta pase en mano, se buscará llegar a un acuerdo para concretar su llegada.

El Zamalek SC busca la incorporación inmediata de André Carrillo, con una propuesta amplia en el aspecto monetario y que esté disponible para el próximo encuentro ante Al Ahly, por la definición de la Supercopa de África, la cual está programada para el próximo 27 de septiembre en Riad.

Los Caballeros Blancos quieren dar el golpe en el marcado de pases con la incorporación de André Carrillo. Dicha posibilidad fue contrastada por Shooot, mediante una fuente cercana al futbolista peruano.

“Hay mucha seriedad de su parte para cerrar el trato pensando en el tiempo. El contrato actual presentado es por una temporada, sujeto a aumento con la aprobación de ambas partes”, indicaron.

“Hay negociaciones entre el Zamalek y el exfutbolista de Al-Qadisiyah, después de que se rescindiera su contrato. Se desea cerrar el trato, sobre todo porque solo el club egipcio pagará el salario de Carrillo”, agregaron en el portal web.

Luego, la página 365scores, reveló que el peruano solicitaría un bono por fichar con los de José Gomes o un contrato largo de dos temporadas, debido a que el club blanco le habría presentado una propuesta de solo un año de contrato, pero con la chance de extenderse a una más.
 

Fuente