La necesidad de un cambio o la imposibilidad de encontrar un trabajo que se adecúe a nuestra formación o preferencias salariales, hace que muchos se planteen salir de España en busca de un nuevo empleo. 

Empaparte de culturas y costumbres diferentes, formarte y crecer como persona y como profesional, son algunas de las ventajas que se suman a esta experiencia.

A veces salir de tu zona de confort puede llegar a ser un poco incómodo pero no hay que olvidar que en lo desconocido pueden esconderse muchas oportunidades laborales. 

EMPLEO SIN SALIR DE EUROPA

El norte de Europa es una zona próspera que cuenta con numerosas ofertas de trabajo sin salir del continente.  Uno de los mayores atractivos son los altos salarios que se puedan percibir. Ejemplos de ellos los encontramos en países como Finlandia, Noruega o Suecia, entre otros. 

En este sentido, el Sistema Público de Salud Noruego demanda 10 enfermeros. El anuncio publicada en infojobs ofrece gratis alojamiento y gastos de la vivienda. Una buena noticia para los interesados es que no es necesario saber el idioma. 

Sí que es verdad que se incluyen, si es necesario, clases de noruego con profesores nativos y simulacros que favorezcan un aprendizaje rápido.

Fuente