César Román, el ‘rey del cachopo’ ha confesado detalles inéditos sobre el crimen de Heidi Paz a través de unas cartas que ha enviado en exclusiva a Y ahora Sonsoles. En ellas, desvela que mató a su novia de un único disparo tras una acalorada discusión, pero que contó con la ayuda de un cómplice.
La confesión continúa y César relata por qué huyó tras el asesinato. «Tenía tanto miedo a perder todo lo que tenía que actué sin sentido y de la peor de las maneras», señala, asegurando que, a día de hoy, actuaría diferente.
Desde la cárcel, César admite estar arrepentido. Nos cuenta que se ha aferrado a la fe para sobrevivir y que le ha cambiado por completo el pensamiento: «Si no hubiera descubierto ese bálsamo que Dios es para mí, no sé qué hubiera sido de mi».
Además de hablar de su paso por prisión, el ‘rey del cachopo’ mira al futuro, planteándose un nuevo camino en favor de la justicia. «Me he propuesto ejercer la abogacía para, desde ahí, ayudar a los demás», afirma, dispuesto a dedicarse al Derecho cuando salga.
Por último, no duda en hacer referencia a Heidi Paz. César relata que sigue enamorado de ella y que la echa de menos, pero advierte que tiene la conciencia tranquila: «Siento que Heidi me ha perdonado».