A pesar de ser rivales, Nacho ha tenido un bonito gesto con Manu, su gran rival en la lucha por el jugoso bote de Pasapalabra. Además, Nacho consiguió levantar a todo el público del plató del concurso de Antena 3 y que ovacionase a su adversario, algo que no suele ser nada habitual.

“Hoy quiero dedicar el programa a una persona que cumple años, que es Manu”, ha afirmado Nacho. Pero Roberto Leal ha querido dar un paso más… ¡cantando el cumpleaños feliz junto a todo el plató! Un momento muy bonito y emotivo.

Lo que no se esperaba Manu, como él mismo reconoció un poco sonrojado por el momento, es que fuese a celebrar su 28 cumpleaños en Pasapalabra, concursando como un magnífico y luchando codo con codo con Nacho Mangut por el bote del programa.

Ya concentrados en El Rosco, ambos se han estado pisando los talones continuamente, poniendo muy difícil hacer una apuesta sobre quien resultaría vencedor. Sin embargo, el punto de inflexión ha llegado cuando Nacho ha optado por plantarse con 22 aciertos.

Lo ha hecho con cara de circunstancias, al tener el mismo número de letras en verde que su contrincante y al quedarse con la sensación de que se sabía una respuesta más. Roberto Leal le ha confirmado que así era. «Hay que estar ahí», ha reconocido el presentador sobre la decisión del concursante.

Fuente