Gokhan sigue engañando a su hijo y ha amenazado a Ayla. La empresaria se ha visto obligada a ceder a su chantaje y, en un acto de desesperación, ha acudido a Aybike para pedirle su ayuda. Cree que es la única que puede hacer que su hijo abra los ojos.

En el próximo capítulo, Aybike le insinuará a Berk que su padre podría estar robándole dinero e intentará que lo descubra por sí mismo. ¿Lo conseguirá?

Por otro lado, Akif, al creer que solo le quedan uso meses de vida, no parará de hacer todo tipo de planes y llevará a Nebahat y a los chicos del Ataman a divertirse juntos sin saber que todo ha sido un error médico y que está en perfecto estado de salud. ¿Descubrirá que su mujer lo sabía y que se lo ocultó?

El empresario irá confesando todos sus pecados ya que quiere marcharse en paz y sin ningún cabo suelto. ¡Le contará a Ömer y a Emel una gran verdad sobre la muerte de sus padres!

Además, Sarp seguirá haciendo de las suyas para que Oğulcan y Ömer vuelvan a enfrentarse distanciando, todavía más, a los primos Eren. ¡No te pierdas todo lo que va a pasar en Hermanos, el lunes y martes, en Antena 3!

Fuente