Tras superar con nota el primer amistoso contra el Gran Canaria por 83-78, el Casademont Zaragoza se enfrenta al Morabanc Andorra. Finalmente, la sede de este partido será Monzón, donde se jugará mañana a partir de las 19.00 horas.
Los de Porfirio arrancaron de la mejor manera posible la pretemporada con la victoria contra los canarios el pasado sábado. Bell-Haynes, Yusta, Sulejmanovic y Bango fueron los más destacados en cuanto a puntuación, además de que Joaquín Rodríguez dejase también buenas sensaciones en su debut. Para este primer encuentro no estuvieron por precaución Marco Spissu ni Bojan Dubljevic, además de AJ Slaughter ya que recibía un premio en su antiguo instituto.
En Monzón sí estará el base italiano, tal y como confirmó en su presentación oficial, después de no jugar por un golpe en el brazo que tuvo lugar en un entrenamiento. Al igual que él, Dubljevic también sufrió un golpe, pero no se sabrá hasta poco antes de comenzar si estará disponible para Fisac.
Por otro lado, su rival el Morabanc Andorra, ganó con contundencia su primer amistoso de pretemporada contra el Joventut Badalona por 69-88.