ESCUCHA EL TERTULIÓN DE LOS DOMINGOS DE TIEMPO DE JUEGO

La ansiedad que respiraba un Real Madrid en fase de crecimiento, repitiendo momentos de duda en el camino al triunfo ante el Real Betis, y la que comenzaba a expresar Kylian Mbappé en cada ocasión perdonada, la calmó el francés con sus primeros goles en el Santiago Bernabéu para una liberación conjunta en una reacción obligada ante la firmeza del Barcelona.

Al disparo 25 de Mbappé llegó el gol tan soñado durante su vida, el primero en el Santiago Bernabéu, tan anhelado por el madridismo. Lo celebró sintiendo liberación. Fruto de una genialidad de Fede Valverde, con una asistencia de tacón que habilitó a un 9 que aumenta su efectividad cuando arranca desde la izquierda. La primera cita en la que fue decisivo con un doblete, el segundo de penalti, en un momento del segundo acto en el que el partido podía caer para cualquiera de los dos lados.

Kylian Mbappe hace un gesto a la grada del Santiago Bernabéu

AFP7 vía Europa Press

Kylian Mbappe hace un gesto a la grada del Santiago Bernabéu

De la duda inicial, repetida en cada encuentro sin encontrar una solución Ancelotti a la falta de intensidad, transitó el Real Madrid a una versión más reconocible con ajustes del técnico italiano. Aún lento con balón un equipo necesitado de soluciones en estático que amenaza con velocidad en cuanto tiene la oportunidad de correr, con una versión letal que sigue sin asomar. Segundo triunfo en el Bernabéu entre sombras y pocas luces.

Las palabras de mabppé tras su doblete

Kylian Mbappé se mostró radiante tras marcar sus dos primeros goles en el fútbol español para dar el triunfo al Real Madrid ante el Real Betis (2-0) y vivir «un gran momento», hacer tantos en «un estadio mítico, el mejor del mundo», con el que cerró una mala racha de tres partidos de LaLiga EA Sports sin marcar que dijo que, para él, «es muchísimo».

«Un gran momento. Esperaba marcar en este estadio mítico, el mejor del mundo, pero lo más importante es la victoria. Después del partido en Las Palmas sabíamos que teníamos que ganar. Ha sido un partido difícil, como siempre ante los equipos aquí, pero somos el Real Madrid y al fin ganamos«, dijo en Real Madrid TV.

Fuente