El Manchester United de Harry Maguire y Scott McTominay es casi historia. El central sigue formando parte del club, aunque con una pérdida evidente de peso en la plantilla, pero el centrocampista escocés ya ha hecho las maletas y confirmado su fichaje por el Nápoles

Hace una temporada que Ten Hag quería deshacerse de ambos y, un año después, lo ha logrado con McTominay a pesar de que le salvó los muebles en más de un partido durante el curso pasado. Nada menos que una participación de 43 partidos y en los que hizo 10 tantos, uno de los que más goles anotó de toda la plantilla, y algunos para lograr los tres puntos. 

No obstante, aun todo esto, el escocés no era del gusto de Ten Hag para la idea que tiene en mente y al llegar una oferta del Nápoles por 30 millones de euros no ha dudado el Manchester United. McTominay ha firmado un contrato hasta 2028 con el conjunto italiano y será la primera vez que vista una camiseta distinta a la del Manchester United, y es que salió de la cantera ‘red devil’. 



Fuente