¡Reconoció su error! Luego de la polémica generada entre el entrenador de Belgrano, Juan Cruz, y el peruano Bryan Reyna; el argentino salió al frente de las críticas y reconoció que cometió un error al hablar del delantero en la forma cómo lo hizo.
«No es que me arrepiento, pido disculpas porque no era el momento ni lugar de pedir algo así. Yo soy pasional; se dio un contexto en el que nos quedamos sin nada faltando dos minutos«, aseguró en un primer momento.
Y agregó al respecto: «Me hago cargo de eso, cuando uno considera que comete un error, sobre todo cuando es sin mala intención, lo tiene que asumir. Acá no se trata si tengo razón o no, acá primero que todo está Belgrano«.
Asimismo, fue claro en señalar que no tiene un problema personal con el delantero de la Selección Peruana; solo busca lo mejor para el conjunto de Belgrano que no la está pasando nada bien en el torneo doméstico.
«Con Bryan no tengo absolutamente nada. A mí lo que me interesa es que todos los jugadores den el máximo y ojalá puedan mejorar sus carreras. No me condiciona lo sucedido. Yo siempre me fijo en qué es lo mejor para Belgrano«, apuntó el hombre de 47 años.
Recordemos que hace aproximadamente una semana, Juan Cruz había criticado al peruano señalando que no estaba dando su 100% y por ello no jugaba en los partidos del equipo en la Liga Profesional. Esta situación causó revuelo entre los hinchas.
PD: Belgrano enfrentará este sábado 31 de agosto a Newells Old Boys en condició de visitante. Ese podría ser el partido en donde se podrá ver a Bryan Reyna antes de partir al Perú para unirse a los trabajos de la Selección Nacional de cara a los enfrentamientos ante Colombia y Ecuador.