Cuando parecía que sería un cierre de mercado tranquilo en el Club Deportivo Eldense, la entidad ha recibido un ofrecimiento para que Jesé Rodríguez se incorpore al equipo. Tras dar salida a los futbolistas con los que no contaban, a la espera de cerrar la de Andoni Zubiaurre, el club tiene prácticamente agotado el límite presupuestario, por lo que la incorporación del delantero no parece ser sencilla.
El futbolista ya ha estado en la ciudad alicantina, ha hablado con el propio Pascual Pérez y la intención de la entidad en un primer momento es tenerlo a prueba dos o tres semanas para comprobar su estado de forma. Debido a que está sin equipo, su incorporación no tiene porqué darse pasadas las doce de esta noche, que es cuando concluye el periodo de fichajes.
Sería una de las bombas del mercado, sobre todo a nivel mediático. Es un futbolista que ha tenido varias polémicas extradeportivas, y tras un futuro prometedor en el Real Madrid hace más de una década, su figura deportiva se fue devaluando. El atacante probó suerte en el PSG, Las Palmas, Stoke City, Betis, Sporting de Portugal, Las Palmas, Ankaragucu, Sampdoria y Coritiba, pero nunca recuperó buenas sensaciones.
El futbolista está sin equipo desde el pasado mes de enero, trabajando por su cuenta y esperando su oportunidad. A sus 31 años, su rendimiento es una incógnita, pero no se descarta ni mucho menos verlo como azulgrana próximamente.