El entrenador de la UD Las Palmas, Luis Carrión, calificó el punto cosechado este jueves ante el Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria (1-1) como «bueno», aunque le quedó la sensación de que pudo haberse llevado la victoria.
El técnico catalán dijo en rueda de prensa que la primera parte de su equipo fue «muy buena, dominamos prácticamente», tras ponerse por delante pronto, y en la segunda lamentó no haber marcado un segundo gol.
«Estuvimos menos lúcidos con el balón, nos ha costado más, más cansados, y los cambios han hecho que ellos nos metieran atrás, pero es un punto bueno, aunque tengo la sensación de que con un poco más hubiéramos ganado».
En ese sentido, considera que fueron «bastante fiables defensivamente», pero se precipitaron en algunos ataques, y que debieron «jugar al pie, perdimos el balón muy rápido, pero aún así el equipo ha sido muy solidario, la gente ha salido reventada y los que han entrado lo han dado todo».
Carrión destacó el trabajo en el centro del campo de José Campaña, Javi Muñoz y Kirian Rodríguez, así como el trabajo del internacional escocés McBurnie.
El entrenador barcelonés no quiso opinar sobre el penalti por manos de Álex Suárez que derivó en el empate del Real Madrid. «Ya no tiene solución, el equipo ha hecho un buen partido, hay que quedarse con eso, e intentaré no opinar nunca de los árbitros», aclaró.
Lee también
Después de la derrota en Leganés, Carrión cree que este resultado ante el actual campeón de Liga, Champions y Supercopa de Europa «en lo anímico está bien, pero es un punto, ahora hay que ir a Vitoria y hacer lo mismo ante un rival diferente, porque si ganamos, tener cinco puntos en este tramo de partidos estaría bien, y vamos a por ello».
En cuanto al mercado de fichajes, que cerrará este viernes, el técnico catalán ha reconocido que «la dirección deportiva lleva trabajando desde hace mucho tiempo, y si hay posibilidad de mejorar el equipo, lo haremos».