Alejandra Rubio continúa disfrutando el máximo de su embarazo. De hecho, la colaboradora de ‘Mediaset’ no duda en presumir de ‘tripita’ cada vez que tiene la oportunidad. Buena prueba de ello es su último ‘post’ en las redes sociales, en el que posa frente al espejo de una tienda de ropa.
Aunque eso, en la mayoría de ocasiones, le valga un aluvión de críticas, tal y como ella misma ha desvelado: «A diario recibo mensajes y comentarios de personas ofendidas porque enseñe mi tripita de embarazada», ha arrancado contando la también ‘influencer’ a través de sus ‘stories’ de Instagram. Y ha continuado: «Siempre he ido con la tripa al aire. Lo que pasa es que cuando la tenía plana no le molestaba a nadie».
Además, la hija de Terelu Campos ha aprovechado para lanzar una pregunta a las mujeres embarazadas que la siguen: «Futuras mamás: a vosotras también os llegan este tipo de comentarios?».
Lee también
Lo que seguro que no se esperaba Alejandra es que la mismísima Georgina Rodríguez fuera una de las que le respondiera, que no es futura mamá (al menos que nosotros sepamos), pero que ha querido mandarle públicamente todo su apoyo: «Preciosa», ha escrito la pareja de Cristiano Ronaldo junto a un emoticono de una embarazada y otro de un corazón.
Georgina Rodríguez presume de curvas en vacaciones
Un gesto que ha llamado muchísimo la atención de las redes sociales. Y es que, hasta este momento, se desconocía por completo que ambas mantuvieran una amistad. De hecho, ni siquiera se sabía que se conocieran.