«¡La vuelta al cole se hace más fácil si la empiezas ahorrando!». Bajo esta certera premisa, Alimerka ha buzoneado las casas de numerosos ciudadanos dejándoles un agradable regalo: seis euros de regalo por cada treinta de compra. Además, este regalo también se consigue yendo al Mercadona y haciendo una compra por valor superior a treinta euros.
«Sabemos que septiembre viene cargado de gastos, por eso en Alimerka queremos ayudarte a que no se te haga cuesta arriba», explican. «Hasta el 11 de septiembre, por cada 30€ de compra tendrás premio: te regalamos un vale de 6€ de descuento para canjear en tus compras del 12 al 25 de septiembre*.
Beneficios extra fuera de Alimerka
Por otra parte, muchos de los clientes ya cuentan con la Tarjeta Alimerka. Entre sus beneficios, está la posibilidad de conseguir ventajas adicionales más allá de los supermercados de la cadena. A través de una nueva plataforma, bautizada como “Alimerka te da más”, cada usuario podrá acceder a ofertas especiales relacionadas con viajes, ocio, tecnología y electrodomésticos, motor, regalos, restaurantes, moda o salud.
A esta plataforma se accede de manera sencilla e intuitiva a través de la nueva área de cliente, un espacio en el que cada usuario podrá encontrar, además, toda la información relativa a su ahorro mensual, vales, tickets de compra y activaciones promocionales disponibles en cada momento.
Digitalización
Alimerka lleva ya tiempo aplicando la innovación a todas las áreas, con el objetivo de facilitar el día a día de sus clientes. Claro ejemplo de ello es su app móvil, desde la cual los clientes con Tarjeta Alimerka podrán exprimir todos estos nuevos beneficios de una manera más cómoda y práctica. “Para nosotros es muy importante poder conocer mejor a nuestros clientes, con la intención de adaptar las ofertas a sus necesidades y crear así un servicio a su medida y más atractivo”, indica Pelayo Collantes Fernández, responsable de Marketing e Innovación de Alimerka.
Oportunidades especiales de ahorro
La renovada “Tarjeta Alimerka” también ofrece la posibilidad de multiplicar el importe del vale mensual en diferentes momentos del año. Durante la semana del cumpleaños del titular, éste acumulará el 2% del total de sus compras. Por otra parte, las unidades familiares que cuenten con título de familia numerosa sumarán adicionalmente el 3%.
Otro de los beneficios de tener la tarjeta será la llamada “canastilla de bebé”. Aquellos usuarios que hayan sido padres podrán solicitar una cesta de bienvenida para el recién nacido con productos seleccionados.
Y para los que aún no tengan Tarjeta Alimerka, la compañía regalará solo por hacerse con ella 3 euros de bienvenida en el primer vale mensual.
Registro cómodo y sencillo
El procedimiento para darse de alta es muy práctico y se realiza en el entorno 100% digital de alimerkaonline.es. En línea con su estrategia de sostenibilidad, uno de los pilares de la compañía, Alimerka elimina el formulario de solicitud en papel y lo sustituye por una sencilla página de registro online o a través de su app móvil, en un proceso que facilitarán también desde sus tiendas físicas.