Parece que la igualdad que vimos en el anterior Rosco de ‘Pasapalabra’ se ha roto por completo. Esta vez, Nacho Mangut se ha atascado en el primer tercio del duelo, perdiendo ventaja sobre su rival. Sin embargo, en un arranque de fuerza, el extremeño ha cogido aire y ha sorprendido con un sprint de 12 aciertos seguidos. Aunque Manu todavía seguía en cabeza, no le ha hecho falta mucho tiempo para alcanzarle.
Dándole una lección a las apariencias, Nacho ha adelantado a Manu en una remontada de película y se ha plantado a dos del bote. El madrileño le ha visto pasar por delante cuando todavía tenía 20 letras en verde y debía acertar tres más si quería empatar.
Como no podía ser de otra forma en este insólito y frenético Rosco, Manu ha aceptado el reto y se ha puesto manos a la obra. En un último turno de infarto, el concursante ha logrado sacar tres letras más de un tirón y ponerse a la altura de su compañero. ¡Un empate para recordar!
Novedades en el programa
Para celebrar por todo lo algo los mil programas que ‘Pasapalabra’ cumplió hace no mucho tiempo, la cadena emitirá un especial Torneo 1.000 programas en el que cuatro míticos concursantes del formato se enfrentarán en cuatro noches únicas.
Nacho Mangut, Pablo Díaz, Javier Dávila y Sofía Álvarez serán los que luchen por los 100.000 euros de premio final que están en juego en estos cuatro programas especiales. Todos ellos han hecho méritos para ganarse su silla en este especial torneo. Precisamente uno de ellos, Nacho Mangut, regresó al programa como concursante de pleno derecho hace unas semanas y nos está regalando grandes enfrentamientos con Manu en El Rosco.
El greso de Nacho Mangut
Más rápido, más alto, más fuerte. Haciendo un guiño al lema olímpico en plenos Juegos de París 2024, así regresa Nacho Mangut a Pasapalabra. “Fue una sorpresa para mí”, confiesa el extremeño, que se convierte en el primer concursante de esta etapa que obtiene una segunda oportunidad. Con tanta adrenalina aún reciente, nos concede una entrevista en la que habla de sus sensaciones y de sus objetivos.
Todavía asumiendo el revuelo surgido desde el momento en el que apareció en la Silla Azul, Nacho es consciente de que su vuelta de forma oficial “genera ciertas expectativas”. “Eso da vértigo”, reconoce.
Tras su anterior etapa, que duró 79 programas, ha participado en varios especiales, como el Duelo de Campeones o, este mismo año, la celebración del cuarto aniversario del concurso. Sin embargo, el reto ahora vuelve a ser el máximo: entrar en el selecto club de campeones completando El Rosco.