Sofía Vergara fue la encargada de abrir el año en El Hormiguero… ¡Y de qué manera! La actriz nos presentó su último proyecto, donde interpretaba a una narcotraficante colombiana, conocida por ser una de las pocas personas temidas por el famoso Pablo Escobar.
La química entre el presentador y la artista han sido innegables durante toda la entrevista, y este no ha podido evitar felicitarla por su gran trabajo en pantalla. La colombiana ha agradecido con cariño sus palabras: “Yo quería que la gente desde el primer momento no la odiara”.
Ambos han afirmado que es muy complicado salir de un personaje de comedia tan característico como el que tuvo Sofía en Modern Family. Sin embargo, el presentador no ha podido evitar picar a su compañera sobre su manera de pronunciar el título en inglés, sabiendo que la barrera del idioma siempre ha sido algo sobre lo que la actriz ha hablado mucho.
Pero Vergara no se iba a quedar callada, y siguió la broma del presentador: «¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en EEUU? ¿Cuántas veces te nominaron a los Golden Globes?», ha sentenciado la actriz con una sonrisa triunfante.
La divertida entrevista ha acabado hablando acerca de la caracterización de la película mientras la mujer confirmaba que era real y que no enfrente de la cámara…
¡No te pierdas la entrevista dándole al play!