Coman podría tener los días contados en el Bayern de Múnich. El club bávaro estaría dispuesto a dejar marchar al extremo francés, ya que esto habría la puerta a poder incorporar algún nuevo jugador como podría ser Jonathan Tah. El jugador francés es el que tiene la decisión de marcharse a Arabia, puesto que el Al Hilal y el Bayern ya tienen un acuerdo cerrado.
Coman no solo ha recibido interés en las últimas horas desde Arabia. En la Premier League y el Barça también se han interesado en los servicios del extremo, según ha informado Fabrizio Romano. Esta temporada el extremo tendrá más competencia tras la llegada de Olise al gigante germano desde el Crystal Palace.
El Bayern ya cuenta en plantilla con varios jugadores del perfil de Coman. Además, el problema recurrente de Kingsley Coman con las lesiones hace que el Bayern no tengo problemas en prescindir de él. La temporada pasada únicamente disputó 27 partidos al tener muchos parones por lesión, pero llegó a anotar 5 goles y a repartir 3 asistencias.