Orhan se ha presentado en la casa de Tolga con la esperanza de hablar con su hijo y resolver las diferencias. Sin embargo, Oğulcan, muy resentido tras la discusión que tuvieron y el bofetón que le dio su padre, se ha mostrado implacable, dejando claro que no va a regresar con él.
Cuando Orhan le ha preguntado si no sentía vergüenza por hablarle de esa manera, la respuesta de Oğulcan ha sido tajante: “Tener vergüenza es un hobby para mí, paso vergüenza cada vez que me humillas.” Sus palabras han dejado al hombre tan atónito como desconsolado.
A pesar de sus esfuerzos por disculparse, Orhan no ha podido convencer a Oğulcan para que regresara a casa. En un momento de la conversación, el hombre le ha reafirmado a su hijo que solo quiere lo mejor para él: “Es verdad que a veces me enfado contigo, pero tú lo eres todo para mí, te quiero más que a mi propia vida.”
Sin embargo, Oğulcan se ha mantenido firme en su decisión, prefiriendo quedarse alejado y no volver a la casa. ¿Podrán dejar atrás el resentimiento y reconciliarse? Puede que todo sea cuestión de tiempo.