Marc Bernal, centrocampista canterano de 17 años del Barcelona, se marchó llorando del terreno de juego del Estadio de Vallecas, tras dañarse la rodilla en una de las últimas acciones del encuentro ante el Rayo, que podría haberle dañado los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.
Con muletas y la rodilla inmovilizada, con el rostro cariacontecido, abandonó Bernal el estadio del Rayo Vallecano rumbo al autobús del Barcelona tras una primera exploración médica que no dejó buenas noticias.
Según apuntan fuentes del club barcelonista, el joven centrocampista de 17 años que estaba siendo titular con Hansi Flick, puede sufrir una grave lesión de rodilla. En las próximas horas se podrán realizar ya en Barcelona más pruebas médicas y una resonancia que confirme el pronóstico exacto pero su técnico mostró mucha preocupación en rueda de prensa.
«Es una victoria triste, hemos estado con Marc en el vestuario y no pinta bien. Había hecho un partido fantástico y ha sido una acción de mala suerte. Hay que esperar a las pruebas», afirmó Flick.